8 abr 2011

Vivir es la muerte.


¿En que mundo estoy viviendo?
¿A que vine al mundo?
Si todos dicen que soy un fracaso
en cada cosa me rindo.
Pero hoy me rindo a vivirlo.
Nose si es miedo, nose si 
es malo o bueno.
Lo único que se es que tengo que 
seguir viviendo.
Alejarme de todo lo falso
es una misión que lleva tiempo
¿y si el mundo es falso y yo
soy la verdad en un campo de batalla?
Nadie se salva de la guerra
de los estafadores,
nadie se salva del hambre
por comer envidia y odio.
Nadie se salva de la vida de este mundo
Siempre hay un fin,
el que muere de viejo gana el juego
que nos brinda la vida
porque puso fuerzas 
y esperanzas en todos
los problemas presentados.
El que muere asesinado
gana el juego que nos
brinda la muerte,
por que cayó en la trampa.
Vivir duele mas que todas
las heridas habidas en el rumbo
de tus años.
Vivir es morir lentamente,
Vivir es la muerte.


Yo, Sofía la que le importa hacer de un mundo, una verdad y sueños realidad.. 

2 comentarios: