19 abr 2011

Me quedé en el pasado...

"...me dio repulsión sentir    como mi hoja traspasaba su cuerpo, y su cara expresando tanto dolor, que hasta en mi cuerpo llego..."

Esquivé el filo de una espada justo a tiempo, giré 360° y le clave mi arma en el estomago, me dio repulsión sentir    como mi hoja traspasaba su cuerpo, y su cara expresando tanto dolor, que hasta en mi cuerpo llego, con voz baja le   dije  "que en paz descanses guerrero", por dentro pensaba que le hice un favor quitandole la vida, porque en estos tiempos, tiempos de guerras y de muerte, iba a ir muriendo lentamente y horriblemente.
Seguí en el medio de la batalla con otro enemigo, este parecía hábil, luche y luche, hasta que una flecha lo atravesó, por un lado me molestó, porque me hubiera gustado morir honorablemente, pero seguro este no era el día. Mire a mi alrededor todos mis compañeros y enemigos enfrentándose, a lo lejos se veía en las sierras bajando mas fuerzas enemigas... mi vista se fue nublando y escuchaba una canción, era muy moderna para el tiempo en el que estaba, poco a poco fui despertando de aquel sueño, por dentro, mi mente dormida maldecía a mi hermano cantando como un perro y con la música fuerte, trate de seguir durmiendo, pero no hubo caso, mientras lo intentaba, escuche que mi, lamentablemente hermano le decía a mi madre "a ver, ¿donde esta Sofia?, la voy a despertar". Sentí como se puso al lado de mi cama, pensando como despertarme, mi cuerpo, recién salido de una dura batalla reaccionó con una patada y justamente se la di en el estomago, el me agarro el pie, pero mi movimiento agil hizo que este me soltara, entonces me empezó a destapar, se nota, que no piensa ni dos veces lo que hace, porque con mi otro pie amague para otra patada y mis manos agarraban las frasadas.. Mientras tanto, el señorito se acerco mas a donde yo me encontraba y no se que movimiento hice, que logre que cayera sentado en mi cama, así el agarro uno de mis tapados y quiso ponerlo en mi cara, logré esquivarlo y le agarre la pierna, mi madre apareció riéndose, me daba bronca que no diga nada, luego, mi hermano retrocedió, y yo muy enojada, tanto que se notaba en mi respiración lo amenazaba gritando "te voy a cocer la boca pelotu***, a las 7:00 cuando me levante te voy a cantar en el oído, vas a ver que feo que es.. " y unas cuantas puteadas mas.
Mi madre luego de reírse, lamentaba como "habíamos" desarmado la cama e intento taparme, pero también ligo maldiciones ella, me tape como pude y me puse boca abajo, calme poco a poco mi respiración y me volví a sumergir en un sueño, al principio costó, porque empezó otra vez la música, luego fue desapareciendo y me encontré en una emboscada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario